4/5 estrellas

“Huyendo a todo párrafo.

Antes de empezar, quiero decir que no soporto las críticas destructivas.
Antes de leer este libro hay que saber que su autora ha puesto muchas ganas, trabajo e ilusión por levantar este libro, y eso se merece respeto.

“Fugitivo” es un thriller de ciencia ficción que reflexiona sobre temas como la deshumanización, las clases sociales o el poder opresor del gobierno.
Con ello, Sonia Lerones Losilla construye una trama narrada por sus dos protagonistas en la que no falta la acción, la imaginación, ni las reflexiones, y que no se hace aburrida en ningún momento. Es decir, que no es una historia hueca y encima entretiene. ¡¿Que más se puede pedir?!

Hay algunos momentos, más románticos o pastelosos en los que me temía que la trama se volviera empalagosa y aburrida. Pero no, la autora se compadece de los personajes y les da un poco de descanso antes de seguir con la acción.

Siendo sincero, cuando un libro no me gusta o me aburre, lo dejo en la estantería y no vuelvo a hacerle caso. Pues esto NO me pasó en ningún momento con este libro, y es muy posible que vuelva a leérmelo porque seguro que me he dejado algunas cosas en el tintero.

Si algún productor está buscando una novela que se puede adaptar bien al cine y lograr una muy entretenida película, este es su libro.”

Gerard. 4/5 estrellas.

Fuente original Goodreads.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s