Revista Magazing recomienda…

¡Hola, hola!

Me he levantando con la sorpresa de que en la revista Magazing recomiendan Fugitivo. ¡Qué ilusión! Hace unas semanas Aurora del Llano, del canal The Aurorix, se ponía en contacto conmigo para hacer una colaboración. Después de leerse mi libro, hizo una maravillosa vídeo reseña (que podéis ver aquí).

Hoy os traigo el artículo que ha redactado para esta revista en la que recomienda leer Fugitivo. ¡Os dejo con sus maravillosas palabras!

“Un mundo futurista en el que si eres un Neo Attis sólo tienes una opción que garantice tu seguridad: escapar.

FUGITIVO

Sonia Lerones (Publicado por Editorial  Círculo Rojo)

De qué trata: 

portada fugitivoEn este libro Sonia Lerones nos presenta una distopía futurista en la que la sociedad está controlada por dispositivos electrónicos y sólo se “preocupa” por disfrutar de la vida. Cada individuo tiene un chip en su cuerpo que controla sus constantes vitales y le proporciona información del ambiente y de la persona con la que está manteniendo una conversación. La informatización está a la orden del día y es algo imprescindible para las personas.

Pero dentro de la sociedad hay unos individuos que están evolucionando de forma diferente, los Neo Attis. El gobierno los convoca para hacerles un estudio, pero nuestro protagonista, Liam, lejos de fiarse de esta situación, decide huir para mantenerse a salvo, convirtiéndose en un verdadero fugitivo buscado por la ley. Por el camino se encontrará con diversos personajes peculiares que le harán plantearse la sociedad en la que realmente vive y quiénes son las personas en las que puede confiar.

¿Conseguirá Liam realmente escapar de la sociedad o terminará encerrado como el resto de Neo Attis?

Opinión personal:

La narración de Sonia Lerones está llena de descripciones y acción, un no parar en todo momento. También trata temas como la informatización, la amistad, la lealtad y la sociedad jerarquizada.

El libro está narrado por dos personajes, un Neo Attis (Liam) y su mejor amigo (Jared), con personalidades marcadamente diferentes que te mostrarán lo que está pasando desde dos puntos de vista y en dos situaciones distintas, manteniendo la acción hasta el mismísimo final.

Si te ha gustado la Saga Divergente, deberías leer esta novela autoconclusiva que además se trata de una crítica a la sociedad tan sumamente informatizada en la que nos estamos convirtiendo, donde deberíamos fiarnos más de nuestros instintos y menos en la tecnología que nos acompaña.

Y si no me haces caso y no tienes en cuenta esta recomendación, sólo tienes una solución: convertirte en Fugitivo.”

Fuente original: Revista Magazing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s